Si tienes un sofá blanco o de color beige, que se ve así:
Y quieres que tu sofá haga resaltar la habitación de tal forma que puedas obtener algo así:
Sólo necesitas pintar o darle un tono un color más oscuro a tus paredes o a la pared donde se encuentra recargado, en caso de que el sofá sea color claro, pero si es color oscuro, tus paredes tendrán que ser color claro, o sea, siempre tendrás que hacer contrastes, porque de otra forma siempre se verá plano.
Sirve además que brindes un poco más de comodidad al ofrecer no sólo a tus visitas, sino también a ti, algo acolchonado, tipo cojín o almohadas que tengan formas simétricas y de preferencia que tenga una impresión o textura que llame tu atención.
Sólo debes recordar cuando re-acomodes un espacio, simple, elegante, color, y utilidad. Porque si olvides el punto más importante, estoy segura que si pones cojines de más, entonces, ¿dónde se van a sentar tus visitas, en los cojines o en el sillón?
(potterybarn images)
sii yo tengo unos sillones asi, le voy a mostrar a mi mamá este diseño, de seguro va a aceptar para poder decorarlos de esa manera!! 😀
Ooh! Pero que bien!, y me puse a elaborar este tip, porque mis vecinas hasta ahorita se pusieron a renovar sus cuartos y una que otra nueva se enteró de lo que hago, así que les dí mi nueva página en caso de que necesiten mi ayuda y no esté, puedan tomar nota.
Sería bueno que enviaras, en caso de que tu mamá acepte, y tu estés de acuerdo y no te moleste, por eso de la privacidad, mostrarnos tu espacio a renovar y cómo poco a poco cambia de aires.
Ah claro que sí!!
tendríamos que comprar las almohadas o ver si mejor compramos la tela para forrarlas!
yo te avisaré en cuanto este listo 😀
Ok! Estaré esperando ese momento!