Regreso a clases. Niños

Buenas noches en México, buenos días en todo el mundo. Hola a los nuevos visitantes!

 

Después de dormir casi todo un día, después de una semana pesada, haciendo un resumen rápido: arreglar el taller de creatividad, ir a reuniones con clientes, comprar nuevos utensilios para dibujar, hacer otros tantos trabajos y abrir este blog (lo cual no ha sido fácil, ya que hay que configurar para que se vea bien en todos los sistemas operativos), etc y etc… AQUÍ estoy de nuevo.

 

Este post estará acompañado de hermosas fotografías para hablarles como bien dice el título de ropa para niños.

 

Ha sido una ardua búsqueda, pero ha valido la pena. Lo que aun no comprendo es que por qué es tan difícil vestir a un niño. Uno creería que es lo más fácil de hacer, pero yo digo que no. A lo que quiero llegar es que uno cuando ve a una niña se le ocurren infinidades de arreglos a su vestimenta: los colores que le combinarían, qué le podríamos poner de adorno en sus cabellos, los zapatos cómo los querrá ¿con moñito o con cordones? es decir…muchas opciones. Pero cuando le toca el turno a el niño, antes yo y aun muchas mujeres dicen que cualquier camiseta y/o pantalón es bueno, aunque traiga impresiones de grupos de música, vaqueros con pistolas, o palabras obscena, y el colmo, vestirle de reguetonero. Es decir, un niño también está todos los días expuesto a vestirse como grande.

Así que me tomé un tiempo para buscar opciones de vestir para ellos. Digo, qué nos cuesta a las mujeres vestirles bien, no sólo las niñas se merecen esa atención.

Empiezo a decir que esta fotografía en la cual se muestra al par de niños me ha dejado más que contenta. La camisola que porta con mucha alegría el más pequeño hace que brille más su presencia. Perfecta para el verano, ya que a pesar de que es manga larga, es fresca y los colores le ayudan. Además es bueno que sea manga larga ya que hay que proteger a los niños de los rayos del sol.

Del compañero que viste el saco azul marino, pues sólo con verlo me parece más que una una vestimenta formal, un coordinado perfecto para vestir de vez en cuando y en ocasiones especiales. Aunque sé que dará calor en Hermosillo traer ese saco, pero pues, puede dejarlo una vez que las fotografías hayan sido tomadas, no?

 

Ya sé por qué la niña no le quita los ojos de encima. Sólo hay que ver por qué está tan guapo este niño. Y la camisola que viste uno podría pensar por un momento que son flores, pero qué malo tiene en ello. Un 100 a esta camisola…aahh y de manga larga, porque le gusta protegerse del sol.

El siguiente pequeñín, además de tener una pose de juguetón, se ve más bonito debido a que el conjunto que viste es de más veraniego. No dudo que a sus hijos les gustará y además, ante todo la comodidad.

 

Si quieren ver imágenes que les ayude a vestir a sus hijos y las inspire a cambiar de ideas o mejorarlas, da clic a mi cuenta en Zooomr, espero que te gusten.

(images from: papo d'anjo y hartstrings)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *