Esta mañana me he levantado fantásticamente bien, no sé qué más adjetivos o adverbio usar para describir la sensación de despertar después de dormir por 7 horas seguidas sin parar. Salvo aquellos lapsus de taparse por el frío.
Hoy en una linda mañana, bueno ya es medio día, pero hoy hizo una linda mañana en octubre…oooh octubre, mes de cumpleaños a morir, fiestas y felicidad.
Ayer lavé toda una tanda completa de ropa…uuuf, sí que tenía mucho que limpiar. Por lo que hoy desperté con mucha ropa de donde escoger. Que rico que siente saber que tienes qué vestir, aunque no salga.
Camisetas, blusas, ¡prestarme una blusa! -no, tú no las lavaste- Pero necesito una…
Y así pasó la mañana.
Después de comer una rica ensalada, y quesadillas de tortillas de harina de trigo y queso gouda…una vaso con agua natural y lavarse los dientes, es preciso escribir y borrar las cosas hechas y por hacer.
Y antes de que mi hermana, la princesa Alejandra salga a la Universidad, es bueno que se revise los cuatro colores que trae en su ropa: Mezclilla, beige, azul marino y negro…O.o
Y la princesa Artemis, sentada, soñando tener dinero para comprarse un dressform, porque ayer los que vio en Amazon estaban a más de 25 dólares!
(impressionen images)
Que bonito relato 🙂 y ese mueble blanco esta hermosísimo…
Que lindo tu blog, te agrego a mi lista de paisanas ;)Saludos,Clau!
ooh jaja yo sigo en las mismas Artemis, espero surtirme de ropa este fin de año, que ya hace falta..con eso de que a veces mi madre toma prestada mi ropa, pues..ya sabrás…jo..y luego con eso de que subo, luego bajo de peso, pues es una locura, y creo que ya tengo poco por lucir! Saluditos y ya verás que la situación mejorará pronto! un abrazo!